Muy pronto habrá gente jugando en esta pista de pádel…
Ya es oficial. Puerta de San Fernando tiene Licencia de Primera Ocupación (LPO). Grupo Fogesa, su gestora, tiene en sus manos la primera LPO de El Cañaveral. El pasado 2 de marzo se procedía a su firma en el Ayuntamiento de Madrid y esta misma mañana la han recibido.
¿Por qué es tan importante la Licencia de Primera Ocupación?
Porque sin este documento no se puede proceder a la subrogación de las hipotecas. A partir de este momento se ponen en marcha los trámites necesarios para que cada uno de los futuros vecinos que disfrutarán de esta promoción procedan a la firma de las mismas. De hecho, desde Fogesa nos confirman que Puerta de San Fernando cuenta también con la Cédula de Calificación definitiva, concedida por la Comunidad de Madrid.
Grupo Fogesa ha hecho historia
Con la obtención de la Licencia de Primera Ocupación Grupo Fogesa se convierte en la primera empresa con presencia el barrio de El Cañaveral y, por tanto, en los primeros en entregar viviendas en esta zona.
“Estamos muy orgullosos de ello”, comentan a El Cañaveral Noticias. Ha sido mucho el esfuerzo y el trabajo invertido en conseguir sacar este proyecto adelante y ahora está dando sus frutos.
Así que si todo va según lo previsto, y todo apunta a que así será, los miembros de Puerta de San Fernando, que ya están disfrutando de esta tan esperada noticia (la mejor después de la recepción del barrio) serán los primeros en dar vida a El Cañaveral.
Y no tendremos que esperar mucho para verlo, se espera que puedan ir entrando a sus casas a partir de mediados de este mismo mes de marzo.
Ya queda menos para estar en nuestras casas…