Tras el éxito obtenido por Residencial Granveral –cuya segunda fase empezó a comercializarse el pasado día 11 de marzo con una gran acogida-, Gedeprin y Roan se unen de nuevo para preparar el lanzamiento de su primera promoción de chalets en El Cañaveral.
Definiendo las necesidades
Con el objetivo que personalizar estas viviendas al máximo nivel posible y mejorar la experiencia de compra y seguimiento de los futuros clientes, las empresas gestora y comercializadora han decidido cambiar los procedimientos habituales de trabajo.
Así, desde su oficina de ventas, están realizando un completo estudio con el público interesado en adquirir alguno de estos chalets en El Cañaveral. Gracias a ello, podrán averiguar las características concretas que desean que tenga su vivienda ideal y llegar a satisfacer todas las necesidades que planteen -como, por ejemplo, suelo libre o suelo VPPL, parcelas pequeñas sin zona común pero con grandes jardines o parcelas amplias para contar con zonas comunes y unos jardines más pequeños, etc.-.
Según afirman fuentes de Gedeprin:
“Es, realmente, la forma más adecuada de trabajar: saber qué quieren los futuros usuarios de las viviendas antes, incluso, de localizar el suelo”
Un futuro en El Cañaveral
Roan y Gedeprin ya conocen El Cañaveral y el notable crecimiento y desarrollo que está experimentando el barrio en poco tiempo. De hecho, Residencial Granveral es una de las promociones con más éxito, tal y como demuestra que las viviendas de la primera fase se vendiesen en apenas 6 meses y la fructífera comercialización de la segunda fase.
Además, la inauguración de la oficina de ventas el pasado mes de septiembre en la Avenida Blas de Lezo de El Cañaveral puso de manifiesto la fuerte apuesta de ambas empresas por trazar un futuro vinculado al barrio. Igualmente, sirvió para que los futuros vecinos empezaran a conocerse y confirmaran que su sueño de tener una vivienda en El Cañaveral se hará realidad mucho antes de lo que se imaginan.