







El Cañaveral no descansa ni en vacaciones. Las promociones que han empezado sus obras no paran. Una de ellas es Jardín de los Rosales, que no cierra por vacaciones.
Esta promoción, gestionada por Tau Gestión, no sólo sigue adelante sino que en el camino los técnicos han visto la posibilidad de añadir algunas mejoras a la misma.
Una promoción con mejoras
Una de ellas ha sido la incorporación de un mirador en una de las tipologías más comunes y que en el estudio previo no contaba con él. Esta incorporación supone un aumento de casi 2,5 m² útiles más en estas viviendas.
Desde Tau Gestión nos comentan que también, se ha incrementado el número de plazas de garajes sin afectar a la edificabilidad y que se han mejorado la fachada y las divisiones interiores de las viviendas.
No cabe duda de que las modificaciones son una buena noticia para los futuros vecinos de El Cañaveral. Y es que, además de mejoras, suponen que el precio por metro cuadrado disminuya.
La caseta de Tau Gestión está operativa
Todas las personas interesadas en vivir en Jardín de los Rosales pueden informarse en la caseta de ventas situada en la entrada del barrio.
En ella reciben a todos aquellos interesados en la promoción. Para muchos, puede ser el primer paso que den en El Cañaveral. Un espacio único a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Madrid, que no cierra por vacaciones.







