







Las obras siguen avanzando a buen ritmo, se han incorporado mejoras a la promoción y, además, ha aumentado el número de socios que se han unido a la cooperativa. Gracias a estas novedades, ya se puede afirmar que el verano está siendo una época muy productiva para el residencial Jardín de los Rosales en El Cañaveral.
Mejoras en las viviendas
Tal y como ya informamos recientemente desde El Cañaveral Noticias, la construcción de la promoción gestionada por Tau Gestión no solo no se ha detenido durante las populares vacaciones estivales sino que, además, los técnicos han podido incorporar algunas mejoras significativas.
Entre las más importantes destaca un incremento de hasta 2,5 metros cuadrados en algunas tipologías de vivienda -gracias a la incorporación de un mirador que no se había diseñado en el proyecto inicial-, el aumento del número de plazas de garaje y una mejora generalizada de las divisiones interiores y la fachada.
Más socios en la cooperativa
Con este tipo de acciones, cada vez son más las personas que se interesan por la urbanización Jardín de los Rosales y que, finalmente, deciden unirse a la cooperativa para adquirir alguna de las viviendas de la promoción.
Las 139 viviendas de VPPL de 2,3 y 4 dormitorios con dos baños, garaje, trastero y, en algunos casos, terraza privada que dispone, y a las que hay que añadir amplias zonas comunes, espacios completamente equipados y las mejores calidades y acabados, son la mejor tarjeta de presentación.
No obstante, para ampliar cualquier tipo de información al respecto, la mejor opción es dirigirse a la caseta de Tau Gestión, que está situada en la Avenida Blas de Lezo, a la entrada de El Cañaveral. Un espacio donde, además, podrá comprobarse que, en general, el barrio también le está sacando el mayor partido al verano.







